martes, 29 de enero de 2013

Marylin Manson




Esto se lo dedico a los compis de la Tríada: Antonio Durán, Onofre Alarcón, David Duque, Andrés López y Raul Iglesias, con los que comparto pareceres, debatimos, reímos, dibujamos y crecemos juntos (como los anuncios de papillas) pero es cierto, de cuatro garabatos en la génesis hasta los últimos trabajos ha habido un sinfín de fracasos, de pruebas, experimentos, ganas de tirar la toalla y pequeñas victorias que le han puesto cara y ojos a nuestros trabajos "nunca mejor dicho". Espero estar otro tiempo compartiendo con estos camaradas y dar un paso más.

8 comentarios:

  1. Te lo mereces Ernesto, has hecho un ejercicio fantástico en todos los aspectos.... me ha encantado esa contorsión corporal, esas deformaciones radicales no tan habituales en tus dibujos .... un trabajo muy redondo....es un placer compartir y aprender contigo y con los demás compis de la triada ¡¡¡ENHORABUENA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ono el placer es mutuo, este año te damos la alternativa seguro. A veces hay que arriesgar, y aunque lo hice por gusto no por necesidad la jugada salió redonda.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el reconocimiento que has tenido. Y muchas gracias por la dedicatoria al grupo, al que veo más fuerte y más sólido cada vez. Dentro de ese universo cibernético formado por la red social, y que sirivió para conocernos, existe una isla llamada Triada, que la habitan seis personajes variopintos que comparten una afición de las de verdad, de las que se llevan dentro, de las de disfrutar. Un placer estar con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, no es una dedicatoria es un compartir, yo creo que hacemos escuela entre nosotros y es esa escuela la que se está llevando esos méritos. Los premios són de la Tríada.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Ernest, ya sabes que esto es una lotería, y nunca sabes si realmente la gente que voto lo ha hecho por tu buen hacer o por amiguismo y popularidad, pero lo que esta claro es que es un gran trabajo, y eso no lo regalan. Un abrazo master!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes que yo opino exactamente lo mismo que tú, de todas maneras veremos más en la Tríada, nos jugamos un cochinillo en Segovia ^^

      Eliminar
  4. Congrats amigo, un fantástico trabajo!!!

    ResponderEliminar