viernes, 27 de enero de 2012

Elena Anaya





Si realizar una caricatura supone un esfuerzo encomiable (por eso estoy en ello, es como la disciplina "extreme" del dibujo) tener que buscar las imperfecciones, o intentar deformar un rostro de los denominados bellos o perfectos, se convierte en un reto colosal. El amigo David Duque propuso este reto en el Bookface -el rostro de E.Anaya, ahí queda eso- una mezcla de duelo en Ok.corral con unas gotas de perversión, todo junto y mezclado ha supuesto uno de los trabajos más difíciles y divertidos en los que he participado, tanto que -doy mi palabra- que quería finalizarlo y rematarlo, pero acabe exhausto. Se lo dedico pues al amigo David.

9 comentarios:

  1. J'aime beaucoup ton dessin, Ernesto, bravo !

    ResponderEliminar
  2. Y además con la recompensa del merecido reconocimiento en el grupo. Muy buena Ernesto,
    Como no consigo entrar en la nueva página de bookface, has tenido un voto menos amigo, jeje, ya le pasó a David la anterior..Pero esta vez has ido sobraísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, si te digo la verdad, aquello es un follón, yo consegui entrar pero luego no pude votar, en fin. De todas maneras y aunque sea un tópico, lo de los votos ya empieza a ser una monotonía, lo mejor ha sido el retyo en si y como dice Ariel, se ha logrado un grupo de participantes bastante compacto y con gente majeta. Aprovechemos pues para disfrutarlo y aprender. Un saludo mosntruo!!

      Eliminar
  3. Es la que tenia el mejor likenes, pero eso para ti no es una novedad, y o vote al amigo Antonio, por que tu ibas sobrado, y si es verdad que es un lio el votar, hay que pasar por varios enlaces para poder hacerlo...en fin, rezad para que no gane el Duque, las vais a pasar canutas!!

    Y gracias por la dedicatoria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja! pero si la novedad es que no ganes, te parece poco con la Anaya, claro que yo esta semana igual también me he pasado 3 pueblos, pero Stephane me sugirió que debíamos estar entretenidos jjjj! Por los votos no te preocupes, ya quedamos en que votaríamos con los c.....! Un saludo Duque.

      Eliminar
  4. Pues se parece un montón a una foto mía. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a cenar jajajaj!!!

      Eliminar
    2. Nada hombre, es que de vez en cuando hago busquedas y alucino con la vuelta que dan las fotos, y en el 99% de los casos y de forma misteriosa, el crédito del fotógrafo desaparece. Cosas de la vida.
      Un saludo.

      Eliminar