lunes, 13 de junio de 2011

Dominique Strauss-Khan



Mientras a los indigandos duermen en sacos de dormir por una causa idealista, otros tienen causas pendientes con la ley, y con lo que manosean del FMI se pagan un alquiler de 35000$ mientras esperan veredicto.

7 comentarios:

  1. Esta no te la compro Ernesto...Nosotros tenemos uno como este Patrio, al que le toca la lotería todas las Navidades, le faltan las gafas!!...
    El Domingo hay una concentración de los indignados en Madrid, voy a acercarme porque esto es una gran y soberana vergüenza!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí también tenemos unos cuantos, está no era para vender, era para colgar verguenzas jaja!
    Yo ya he estado 2 veces en Plaza Cataluña en BCN y en el Parlamento tocando el Bombo, así me gusta David, a meter cañaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Bravo à toi, Ernesto, mais surtout pas à lui !!!

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que más admiro, será porque a mí me cuesta muchísimo, es dibujar a gente a la que se aprecia, por eso te felicito Ernesto. Además, el gesto que le has puesto creo que lo dice todo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Vaya errata acabo de colar en el último comentario !!!!
    Supongo que lo habrás entendido, pero no quiero que queden dudas. Lo que no soporto es dibujar a gente a la que no tengo aprecio, a gente que detesto o que producen repulsión.
    Saludos, crack!!

    ResponderEliminar
  6. Te he entendido Antonio, precisamente se trata de destacar su lado oscuro y así disfrutas en cierta manera. Muchas gracias compi!

    ResponderEliminar