lunes, 30 de mayo de 2011

Ed Van der Linden



Para el concurso Bookface.

9 comentarios:

  1. Me da que en esta pieza as utilizado un pincel, me resulta familiar jejeje!! que te parece, ha que da buenos resultados?

    ResponderEliminar
  2. Hola David, muy buena vista, tu si que sabes. Pues si, y la verdad es que me gusta, este lo he hecho con ese pincel Hair exclusivamente, pero en otros lo combino con uno que me hice y me da buenos resultados, tiene fuerza y agrega pintura como si fuera un oleo y yo estoy acostumbrado a usar el oleo y se parece bastante, salvando las distancias. Muchas gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE, la verdad que se nota, opino lo mismo, te da una pincelada muy natural y espontanea, configuralo como el pincel 24 de Seiler y bájale en la dinámica de forma el Diámetro mínimo a cero, y le guardas, te da mas definición en las zonas comprometidas, prueba y me cuentas...
    Un saludo Ernesto...

    ResponderEliminar
  4. Voy a ello David, te copio el método y ya te diré que tal, en la de Tina que estoy haciendo ya es tarde porque está avanzado, pero lo usaré a ver que tal.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo se aprende con gente tan generosa como vosotros!! compartir truquillos de maestrillos es de lo mejor de este mundillo. Un saludo cracks, y enhorabuena por el dibujillo de ED, Ernesto!!

    ResponderEliminar