domingo, 26 de septiembre de 2010

John Leguizamo



Creo que tengo un problema de calibrado del monitor, tengo uno de esos monitores Brice Crystal (pantalla brillante), y la verdad cuando lo visualizo en otra pantalla me cambia el tono, no sé valorar el resultado final, en cualquier caso...juzguen, quizás me sirva de ayuda.

2 comentarios:

  1. Pues yo la veo muy bien, chico... Es lo que yo digo; que tienes un "yo qué sé" y un "qué sé yo" para captar sonrisas... jiu,jiu! Y la expresión de los ojos... Está genial. Y con respecto a éso que dices,en tu presentación, de que son trabajos que no tienen salida, siempre podrías hacer exposiciones.
    Hace un par de años hubo una en un centro comercial de Barakaldo,creo, de Juanjo Barón. También hacía caricaturas "in situ" y encargos. No sé... se me ocurre...

    Y por cierto; seguro que de quien no hay muchas caricaturas es de Colin Firth y de Josh Harnett. Bueno, te doy ideas... aunque ya se que no las has pedido pero me tomo la libertad.
    Buen dia

    ResponderEliminar
  2. Pues en este caso no tocaré el monitor, así se queda. Gracias por las consideraciones, en cuanto pueda me pongoa buscar a Colin o Josh a ver que aire tienen, yo llega un momento que por practicar lo que me pongan, eso si, no sé cunado podrá ser.
    Muchas gracias por los halagos, siempre empujan...por cierto, este blog lo abrí para que los librepensadores pudieran disponer de su libertad como gusten, faltaría mas.
    Hasta la próxima....

    ResponderEliminar