miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una de políticos...





De Guindos, Cristobal Montoro, Soraya y Merkel por este orden, aunque debería presidir la honorable derechona Doña Angela, que no es la que mueve los hilos -otro día lo dedicaremos a la Banca Privada- pero tiene su cuota de poder bien delimitada y por supuesto muy por encima de los subalternos de nuestro gobierno, ni mejor ni peor que el anterior, tampoco diferente.

Es una desgracia dejar el destino de muchos en manos de pocos, pero más desgracia es que estos pocos lo hipotequen a cambio de una silla en un consejo de administración de una gran empresa energética o un Banco de mierda. Los más afamados podrán disertar sobre sus nefandas aptitudes por unos cientos de miles la conferencia. Eso si, en el caso de que la cosa no saliera como es de esperar, recibirán su paga vitalicia. Deberían besar por donde pisamos, pero aun pretenden que les chupemos algún órgano.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ron Perlman


Está como inacabado, como un Wip, y es exactamente lo que es, y no porque tenga pensado finalizarlo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Penélope Cruz


Un pequeño giro en mi estilo, probaturas que uno hace. Estoy satisfecho a pesar de que invirtiendo algo más de tiempo, podría ser un gran trabajo. Como dice un amigo "Donald Bride" jeje! si, algo así, quise hacer un guiño a la caricatura extrema, en concreto a la brasileña que me fascina, pero solo es un guiño sin llegar a la deformación límite.